Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Signo de los tiempos

Perdiendo de modo miserable el tiempo por Youtube, uno de vez en cuando encuentra muestras de ese humor tan corrosivo y de tan malísima leche que tanto nos gusta a los que vamos para corrosivos con casi tanta mala leche. El espíritu de Martes y 13 sigue vivo. Aunque actualmente Millán y Josema vivan de rentas... Pinche usted en el enlace, que a destilar bilis tocan:


¡Ay, víctimas de OT! ¡Ay, víctimas de PopStar! ¡Ay, víctimas de los quince minutos de fama por un plato de guisantes precocinados! ¡Ay, la madre que los parió a todos vivos!

(Carmen Ruiz, por cierto, SE SALE en este vídeo. Pido medalla de oro para todos los implicados, incluyendo el alma que ha colgado el vídeo en la red)

-----------------------
"De entre todas las injurias, la burla y el ridículo son las que menos se perdonan"
(Platón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede usted opinar lo que le dé la gana, pero como suele decirse, los comentarios ofensivos serán borrados. Los que pongan idioteces, en general, serán conservados, porque todo el mundo tiene derecho a hacer/decir tonterías. Y los demás a reírnos de tanto bobo suelto. En eso consiste la censura del siglo XXI, ¿qué se esperaban?