Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

A vueltas con los bulos de la red

Francamente, me maravilla (mejor dicho, me horroriza) ver cómo circulan por Internet correos que prometen chorradas, quimeras y milagros que, de ser cierta la mitad de la mitad de la mitad de la octava parte de su contenido, ahora mismo podríamos todos vivir del aire sin necesidad de poner en práctica las enseñanzas de Coto Matamoros. Ya saben, ese gran gurú de la autosuperación y el esfuerzo en el desempeño del trabajo diario y probo, que ha hecho felices a tantos televidentes exigentes de esta mierda de país que llamamos España.

Digo esto porque hoy, como casi todos los días, me ha llegado una nueva marea de imbecilidades por correo electrónico de parte de unos cuantos cibernautas bienintencionados que, por lo visto, todavía creen en los Reyes Magos. Omito sus nombres para evitar escarnios, pero ya que estamos, les devuelvo la pelota a su tejado con, en efecto, un correo basura que, quién sabe, igual mañana lo han recibido los 6.500.000.000 usuarios efectivos y/o potenciales de la red de redes...


ME LO HA MANDADO UNA PERSONA TOTALMENTE DIGNA DE CRÉDITO

El pasado domingo, en la discoteca Samba’s Beat de Villarviejo del Órbigo, un agente de la Guardia Civil, de incógnito, logró fotografiar al largamente buscado discjockey de la sala, avisado por el cuñado de un vecino que es yerno de la suegra del hijo de la señora de la limpieza suplente del sótano del local contiguo. Se sospechaba que su identidad real era un bulo, incluso que estaba muerto, pero no es así. El resultado está ya en poder de la Benemérita y del Instituto de Protección del Menor de Edad (mental), pero a mí me lo ha hecho llegar un amigo de un conocido que es el novio de la nieta del vicario protestante que bautizó a mi difunto primo hermano gemelo que vivía en un atolón de Micronesia, y que, por una razón de confianza, se lo ha pasado un compañero de trabajo, hijo del marido del gestor de la subcontrata de sistemas informáticos y seguridad en Internet de la cadena de franquicias Pc’s Barba.



Yo tampoco me lo creía, pero la foto es verídica y demuestra que los Estados Unidos, Inglaterra, Aznar, ZP, César Vidal y la Fundación de Ayuda contra la Droga nos han estado engañando todo este tiempo. Para confirmar su autenticidad, la prestigiosa Universidad Pontificia San Pío XIII, ubicada en la urbanización El Coto de los Rebecos, en Vancouver (Canadá), ha hecho un detallado análisis del documento que certifica SU TOTAL AUTENTICIDAD, ya que sólo se le ha pasado el Photoshop para rebajar los tonos y mejorar su definición, dada la dificultad de obtener una imagen nítida en un siniestro afterhours para camioneros, como es el caso. Es decir, que no hay duda de que la fotografía es real como la vida misma, y que los gobiernos, los ejércitos, los servicios secretos y los medios de comunicación NO PUEDEN SEGUIR OCULTANDO LA VERDAD.





Por favor, difunde a todos tus contactos este email de modo inmediato. No sólo tus hijos están en peligro, también la seguridad de nuestros soldados en Oriente medio está comprometida. Si no te lo crees, puedes consultar la página web de la agencia de noticias Angola Press, cuyos analistas aseguran que el conflicto diplomático y político que se avecina, sin duda es el aviso divino de que ESTAMOS EN LOS ALBORES DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.


Además, el conocido emprendedor y líder de la empresa de informática Nicrotxof, Guillermo Puertas, y su homólogo en Váter Crack, Esteban Curros, garantizan que si envías 3.274 veces este correo, aunque sea a un solo destinatario, en cinco días te llegará un décimo millonario premiado en el sorteo extraordinario de Navidad de Prodiecu.


¡No pierdes nada y todos salimos ganando!


¡Pásalo!¡Hazlo YA!


---------------
 (Nota: la imagen, y esto es en serio, está tomada del Fotolog de Mr. Bratto. A él le dedico este post)
-------------- 

"Si no eres una parte de la solución, entonces eres una parte del problema" (V. L. Lenin)
"Una mentira repetida mil veces se asimila con facilidad a la verdad absoluta" (P. J. Goebbels)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede usted opinar lo que le dé la gana, pero como suele decirse, los comentarios ofensivos serán borrados. Los que pongan idioteces, en general, serán conservados, porque todo el mundo tiene derecho a hacer/decir tonterías. Y los demás a reírnos de tanto bobo suelto. En eso consiste la censura del siglo XXI, ¿qué se esperaban?