Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Con la que está cayendo...

Vayan por delante mis respetos a la jerarquía católica. Por más que me parezca que sus eminencias y monseñores se equivocan en infinidad de cosas, el mensaje de Jesús es perfectamente defendible a estas alturas del siglo XXI. Sin ironías lo digo, porque yo mismo tengo a bien considerarme cristiano. Aunque ahora que su santidad Benedicto XVI (¿por qué escogería este nombre el antiguo cardenal Ratzinger? ¿No había otro más difícil como Landón, Antero, Hormisdas o Gelasio?) parece dar luz verde a la industria profiláctica y meter en vereda a los amantes de experiencias infantiles... creo que antes habría que revisar ciertas puertas y ventanas. Como esta de cierto templo levantino, sin ir más lejos. Por cosas bastante más nimias (verbigracia: el Emule) tienes a la benemérita añadiéndote a la lista de clientes del Arny. ¡Ay, Señor, Señor! ¡Llanto y crujir de dientes! ¡Cuánta oveja descarriada!




 ----------------------------

"Quien revela el secreto ajeno pasa por ser un traidor. Quien revela el propio, por un necio"

(Voltaire) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede usted opinar lo que le dé la gana, pero como suele decirse, los comentarios ofensivos serán borrados. Los que pongan idioteces, en general, serán conservados, porque todo el mundo tiene derecho a hacer/decir tonterías. Y los demás a reírnos de tanto bobo suelto. En eso consiste la censura del siglo XXI, ¿qué se esperaban?