Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

El punk no ha muerto

Eso es lo que sostiene mi buen amigo David, autor de un espléndido volumen que sorprenderá en breve a propios y extraños. O sea, que la actitud de este movimiento musical estará viva en cualquier disciplina creativa siempre y cuando haya quien aplique a la mala leche dosis abusivas de humor, sin olvidar una generosa ración de inteligencia. Valga este video como ejemplo (si su protagonista era punk o un experimento de genética escapado de un laboratorio camboyano es algo sobre lo que discutiremos en otra ocasión).

1 comentario:

  1. Hola Rafa, muchísimas gracias por tus palabras. Que sepas que he creado un blog sobre el libro "Navia Caótica" donde se podrán ir siguiendo todas las novedades: http://naviacaotica.blogspot.com/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puede usted opinar lo que le dé la gana, pero como suele decirse, los comentarios ofensivos serán borrados. Los que pongan idioteces, en general, serán conservados, porque todo el mundo tiene derecho a hacer/decir tonterías. Y los demás a reírnos de tanto bobo suelto. En eso consiste la censura del siglo XXI, ¿qué se esperaban?